UNA EMPRESA SÓLIDA

La marca Colex nació en el año 2001, después de una larga trayectoria fabricando desde 1990 uniformes colegiales y prendas deportivas.
Actualmente Colex suministra uniformes escolares a más de 500 colegios, y dispone de unas instalaciones de 1600m2. Colex les propone ser su empresa de confianza, ya que nuestros fundamentos son:

DISENO, CALIDAD, ATENCION Y SERVICIO

POR QUE ELEGIR COLEX

A diferencia de la ropa standard, confeccionada solo para cumplir con mínimas condiciones de durabilidad, el uniforme requiere conceptos especiales de fabricación. Con la ampliación de nuestras instalaciones, hemos adquirido la maquinaria más innovadora del mercado para poder dar un servicio optimo a nuestros clientes y aumentar asi nuestra capacidad de producción.

De este modo queremos ser mos ágiles, sin perder la calidad que siempre nos ha caracterizado.
Nuestro sello de identidad es ofrecer a nuestros clientes Ia atención, el servicio, el diseño y Ia calidad que merecen por confiar en nosotros.

Al ser fabricantes, podemos garantizar  todos estos servicios además de un mayor control sobre la producción.

Actualmente suministramos uniformes escolares y prendas deportivas a más de 500 centros escolares. 
Disponemos de una gran infraestructura para poder abastecer a todos ellos.

TRABAJAMOS CON MÁS DE 500 CENTROS ESCOLARES.

UN DISEÑO FRESCO Y MODERNO

Nos adaptamos a la necesidad de nuestros clientes, proponiendo soluciones a cada particular.

Colex cuenta con un amplio departamento de Diseño y patronaje con profesionales altamente cualificados, los cuales harán realidad cualquier proyecto que este en su mente.

Usted podrá decidir el modelo, elegir el diseño, el tejido, el color, los acabados.

Nuestro compromiso va unido a las  necesidades de nuestros clientes.
Los valores nos definen como una empresa seria y profesional consolidada en el sector.

VENTA Y DISTRIBUCION

 

Debido a la economía de escala y unificación de stocks, conseguimos precios razonables para las familias.
De este modo, logramos Ia optimización económica del proceso de compra en la uniformidad escolar.
Para facilitar Ia elección en Ia talla de Ia prenda, ofrecemos a los centros una colección de prendas de muestra y así verificar las tallas antes de la compra.
Realizamos propuestas para Ia gestión de stocks.
Disponemos de almacenes para gestionar el stock necesario para cubrir Ia demanda.

DISPONEMOS DE 600 m2 DE ALMACENAJE

Además ofrecemos Ia posibilidad de organizar un punto de venta en los colegios en algunos momentos del año (p. ej. Junio, Septiembre y Diciembre).
Durante el resto del año, pueden beneficiarse de nuestra tienda online.

VENTA ONLINE

A través de nuestra plataforma online,Colex les ofrece el servicio de venta del uniforme escolar. Con este servicio queremos ofrecer la compra directa de uniformes escolares a los padres para una mayor comodidad.

Los centros escolares también pueden beneficiarse de los servicios de Colex online ya que  pueden planificar mejor las futuras comandas. Mediante nuestra web www.tiendacolex.es, adaptada a dispositivos móviles.

DESDE CUALQUIER LUGAR Y
A CUALQUIER HORA DEL DÍA

Podra disfrutar de Ia compra desde cualquier lugar y a cualquier hora del día. www.tiendacolex.es nace como una solución a Ia gestión, comercialización y distribución de las prendas escolares que su centro escolar pueda necesitar.

NUEVOS PRODUCTOS SOSTENIBLES

TEJIDOS CON MATERIAL RECICLADO

Material que, de otro modo hubiera sido eliminado como desecho o utilizado para recuperación de energía, y que en su lugar se ha recolectado y recuperado como entrada de material, como alternativa a materia prima, para un proceso de reciclaje.

Global Recycled Standard (GRS) es un estándar de producto utilizado para rastrear y verificar el contenido de materiales reciclados en un producto final, garantizando a su vez las exigencias estrictas de producción.

El GRS se ocupa de otros inputs tales como, aspectos ambientales del proceso (como energía, agua o uso de productos químicos), cualquier calidad o problemas sociales.